Skip to content
Projects
Groups
Snippets
Help
This project
Loading...
Sign in / Register
Toggle navigation
W
wu-e001
Overview
Overview
Details
Activity
Cycle Analytics
Repository
Repository
Files
Commits
Branches
Tags
Contributors
Graph
Compare
Charts
Issues
0
Issues
0
List
Board
Labels
Milestones
Merge Requests
0
Merge Requests
0
CI / CD
CI / CD
Pipelines
Jobs
Schedules
Charts
Wiki
Wiki
Snippets
Snippets
Members
Collapse sidebar
Close sidebar
Activity
Graph
Charts
Create a new issue
Jobs
Commits
Issue Boards
Open sidebar
Pedro Rolon
wu-e001
Commits
573f8f48
Commit
573f8f48
authored
Oct 08, 2018
by
Pedro
Browse files
Options
Browse Files
Download
Email Patches
Plain Diff
se arreglo el código. Limpié la sintaxis. Enjoy!
parent
05db6e50
Hide whitespace changes
Inline
Side-by-side
Showing
2 changed files
with
59 additions
and
114 deletions
+59
-114
a.out
+0
-0
tateti.cpp
+59
-114
No files found.
a.out
0 → 100755
View file @
573f8f48
File added
tateti.cpp
View file @
573f8f48
...
@@ -7,11 +7,17 @@ using namespace std;
...
@@ -7,11 +7,17 @@ using namespace std;
void
imprimir_tateti
(
char
matriz
[
N
][
N
]);
void
imprimir_tateti
(
char
matriz
[
N
][
N
]);
void
marcar
(
char
matriz
[
N
][
N
],
int
x
,
int
y
,
char
marca
);
void
marcar
(
char
matriz
[
N
][
N
],
int
x
,
int
y
,
char
marca
);
char
comprobar_ganador
(
char
m
[
N
][
N
]);
char
comprobar_ganador
(
char
m
[
N
][
N
]);
void
jugar
(
char
tateti
[
N
][
N
],
char
marca
);
int
i
=
0
;
char
turno
=
97
;
int
main
(){
int
main
(){
bool
error_jugada
=
false
;
bool
error_jugada
=
false
;
bool
jugada_acabada
=
false
;
bool
jugada_acabada
=
false
;
char
ficha
[
2
]
=
{
'X'
,
'O'
};
int
bandera
=
false
;
...
@@ -22,138 +28,34 @@ int main(){
...
@@ -22,138 +28,34 @@ int main(){
{
' '
,
' '
,
' '
}
{
' '
,
' '
,
' '
}
};
};
//imprimir_tateti(tateti);
cout
<<
"Bienvenidos al TA-TE-TI de Pedro del Bootcamp 004 de Roshka"
<<
endl
;
cout
<<
"Bienvenidos al TA-TE-TI de Pedro del Bootcamp 004 de Roshka"
<<
endl
;
while
(
i
<
9
){
int
i
=
0
;
char
turno
=
97
;
while
(
i
<
9
){
do
{
cout
<<
turno
<<
". X -> Ingrese jugada: "
;
cin
>>
jugada
;
int
a
=
jugada
[
0
];
int
b
=
jugada
[
1
];
a
=
a
-
64
;
//Para mapear a numeros del tablero
b
=
b
-
48
;
//Para lo mismo de arriba xd
//cout << a << endl;
jugar
(
tateti
,
ficha
[
bandera
]);
//cout << b << endl;
bandera
=
!
bandera
;
//Comprobación de la entrada
if
((
a
<
1
or
a
>
3
)
and
(
b
<
1
or
b
>
3
)){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Fila y Columna Inválidas"
<<
endl
;
}
else
if
(
a
<
1
or
a
>
3
){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Fila Inválida"
<<
endl
;
}
else
if
(
b
<
1
or
b
>
3
){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Columna Inválida"
<<
endl
;
}
else
if
(
tateti
[
a
-
1
][
b
-
1
]
!=
' '
){
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Casilla Ocupada"
<<
endl
;
error_jugada
=
true
;
}
else
{
error_jugada
=
false
;
marcar
(
tateti
,
a
-
1
,
b
-
1
,
'X'
);
cout
<<
"> OK"
<<
endl
;
imprimir_tateti
(
tateti
);
i
++
;
turno
++
;
}
}
while
(
error_jugada
);
char
ganador
=
comprobar_ganador
(
tateti
);
char
ganador
=
comprobar_ganador
(
tateti
);
if
(
ganador
!=
' '
){
if
(
ganador
!=
' '
){
//cout << "GANADOR " << ganador << endl;
//cout << "FIN DEL JUEGO";
break
;
}
if
(
i
==
9
){
cout
<<
"> EMPATE"
<<
endl
;
break
;
}
do
{
cout
<<
turno
<<
". O -> Ingrese jugada: "
;
cin
>>
jugada
;
int
a
=
jugada
[
0
];
int
b
=
jugada
[
1
];
a
=
a
-
64
;
//Para mapear a numeros del tablero
b
=
b
-
48
;
//Para lo mismo de arriba xd
//cout << a << endl;
//cout << b << endl;
//Comprobación de la entrada
if
((
a
<
1
or
a
>
3
)
and
(
b
<
1
or
b
>
3
)){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Fila y Columna Inválidas"
<<
endl
;
}
else
if
(
a
<
1
or
a
>
3
){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Fila Inválida"
<<
endl
;
}
else
if
(
b
<
1
or
b
>
3
){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Columna Inválida"
<<
endl
;
}
else
if
(
tateti
[
a
-
1
][
b
-
1
]
!=
' '
){
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Casilla Ocupada"
<<
endl
;
error_jugada
=
true
;
}
else
{
error_jugada
=
false
;
marcar
(
tateti
,
a
-
1
,
b
-
1
,
'O'
);
cout
<<
"> OK"
<<
endl
;
imprimir_tateti
(
tateti
);
i
++
;
turno
++
;
}
}
while
(
error_jugada
);
ganador
=
comprobar_ganador
(
tateti
);
if
(
ganador
!=
' '
){
//cout << "GANADOR " << ganador << endl;
//cout << "FIN DEL JUEGO";
break
;
break
;
}
}
if
(
i
==
9
){
if
(
i
==
9
){
cout
<<
"> EMPATE"
<<
endl
;
cout
<<
"> EMPATE"
<<
endl
;
break
;
break
;
}
}
}
}
//cout << "> EMPATE" << endl;
cout
<<
"> FIN DEL JUEGO
\n
"
;
cout
<<
"> FIN DEL JUEGO
\n
"
;
return
0
;
return
0
;
}
}
//Función que imprime en consola el tablero del tateti
//Función que imprime en consola el tablero del tateti
//Recibe como parámetro las coordenadas nuevas, si las hay
//Recibe como parámetro las coordenadas nuevas, si las hay
//y la ficha que debe colocar
//y la ficha que debe colocar
...
@@ -256,7 +158,50 @@ char comprobar_ganador(char m[N][N]){
...
@@ -256,7 +158,50 @@ char comprobar_ganador(char m[N][N]){
return
m
[
2
][
0
];
return
m
[
2
][
0
];
}
}
return
' '
;
return
' '
;
}
void
jugar
(
char
tateti
[
N
][
N
],
char
marca
){
string
jugada
;
bool
error_jugada
=
false
;
do
{
cout
<<
turno
<<
". "
<<
marca
<<
" -> Ingrese jugada: "
;
cin
>>
jugada
;
int
a
=
jugada
[
0
];
int
b
=
jugada
[
1
];
a
=
a
-
64
;
//Para mapear a numeros del tablero
b
=
b
-
48
;
//Para lo mismo de arriba xd
//Comprobación de la entrada
if
((
a
<
1
or
a
>
3
)
and
(
b
<
1
or
b
>
3
)){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Fila y Columna Inválidas"
<<
endl
;
}
else
if
(
a
<
1
or
a
>
3
){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Fila Inválida"
<<
endl
;
}
else
if
(
b
<
1
or
b
>
3
){
error_jugada
=
true
;
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Columna Inválida"
<<
endl
;
}
else
if
(
tateti
[
a
-
1
][
b
-
1
]
!=
' '
){
cout
<<
"> ERR: Jugada Inválida - Casilla Ocupada"
<<
endl
;
error_jugada
=
true
;
}
else
{
error_jugada
=
false
;
marcar
(
tateti
,
a
-
1
,
b
-
1
,
marca
);
cout
<<
"> OK"
<<
endl
;
imprimir_tateti
(
tateti
);
i
++
;
turno
++
;
}
}
while
(
error_jugada
);
}
}
Write
Preview
Markdown
is supported
0%
Try again
or
attach a new file
Attach a file
Cancel
You are about to add
0
people
to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Cancel
Please
register
or
sign in
to comment