Commit 9261e6a1 by Miguel Do Carmo

arregle bug en la pareja asqskskcts no detectaba ... porque los break no le dejaban llegar a el

parent 483af2ce
...@@ -113,22 +113,8 @@ var noEsColor =true ...@@ -113,22 +113,8 @@ var noEsColor =true
if (valoresJugados[position] == 4) { if (valoresJugados[position] == 4) {
result = "POKER" result = "POKER"
break break
} else if (valoresJugados[position] == 1 && position <= 9) { } else {
if (position < 9) { println("\n${valoresJugados[position]}")
if (1 == valoresJugados[position] && 1 == valoresJugados[position + 1] && 1 == valoresJugados[position + 2] && 1 == valoresJugados[position + 3] && 1 == valoresJugados[position + 4]) {
result = "ESCALERA"
break
} else {
continue
}
} else if (position == 9) {
if (1 == valoresJugados[position] && 1 == valoresJugados[position + 1] && 1 == valoresJugados[position + 2] && 1 == valoresJugados[position + 3] && 1 == valoresJugados[0]) {
result = "ESCALERA FIGURAS"
break
} else break
} else break
} // Controla para ESCALERA
else {
if (valoresJugados[position] == 3) tieneTrio = true if (valoresJugados[position] == 3) tieneTrio = true
if (valoresJugados[position] == 2) cantDobles++ if (valoresJugados[position] == 2) cantDobles++
result = if ((cantDobles == 1) && tieneTrio) "FULL" result = if ((cantDobles == 1) && tieneTrio) "FULL"
...@@ -136,6 +122,21 @@ var noEsColor =true ...@@ -136,6 +122,21 @@ var noEsColor =true
else if (cantDobles == 1) "PAREJA" else if (cantDobles == 1) "PAREJA"
else if (cantDobles == 2) "PAREJA DOBLE" else if (cantDobles == 2) "PAREJA DOBLE"
else "CARTA ALTA" else "CARTA ALTA"
if (valoresJugados[position] == 1) {
if (position < 9) {
if (1 == valoresJugados[position] && 1 == valoresJugados[position + 1] && 1 == valoresJugados[position + 2] && 1 == valoresJugados[position + 3] && 1 == valoresJugados[position + 4]) {
result = "ESCALERA"
break
} else {
continue
}
} else if (position == 9) {
if (1 == valoresJugados[position] && 1 == valoresJugados[position + 1] && 1 == valoresJugados[position + 2] && 1 == valoresJugados[position + 3] && 1 == valoresJugados[0]) {
result = "ESCALERA FIGURAS"
break
} else continue
} else continue
} // Controla para ESCALERA
} }
} }
} }
......
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