Commit daa0a7b0 by Emanuel Lugo

Bugs resueltos en jugadas

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/** */ /** */
import java.util.ArrayList; import java.util.ArrayList;
...@@ -5,127 +6,130 @@ import java.util.*; ...@@ -5,127 +6,130 @@ import java.util.*;
public class pokerGame { public class pokerGame {
public String jugadas(ArrayList<Carta> mano){ public String jugadas(ArrayList<Carta> mano) {
String resultado; String resultado;
Collections.sort(mano, new SortbyValor()); Collections.sort(mano, new SortbyValor());
int contadorValor = 0; int contadorValor = 0;
int contadorPalo = 0; int contadorPalo = 0;
int valorCarta, valorSgteCarta, aux; int valorCarta, valorSgteCarta, aux;
for (int i=0;i<4;i++) { for (int i = 0; i < 4; i++) {
//System.out.println(mano.get(i).getValorInt() + ": valor carta1"); // System.out.println(mano.get(i).getValorInt() + ": valor carta1");
//System.out.println(mano.get(i+1).getValorInt() + ": valor carta2"); // System.out.println(mano.get(i+1).getValorInt() + ": valor carta2");
valorCarta = mano.get(i).getValorInt() ; // trae el valor entero contenido en la carta valorCarta = mano.get(i).getValorInt(); // trae el valor entero contenido en la carta
valorSgteCarta = mano.get(i+1).getValorInt(); // trae el valor entero contenido en la carta siguiente valorSgteCarta = mano.get(i + 1).getValorInt(); // trae el valor entero contenido en la carta siguiente
if (mano.get(i).palo.equals(mano.get(i+1).palo)) contadorPalo++ ; if (mano.get(i).palo.equals(mano.get(i + 1).palo))
contadorPalo++;
aux = valorCarta + 1; aux = valorCarta + 1;
if (aux == valorSgteCarta) contadorValor++ ; if (aux == valorSgteCarta)
contadorValor++;
System.out.println("contador SECUENCIAL: " + contadorValor); System.out.println("contador SECUENCIAL: " + contadorValor);
System.out.println("contador PALOSIGUALES: " + contadorPalo); System.out.println("contador PALOSIGUALES: " + contadorPalo);
}
/*
int contadorPalo = 0;
for (int i=0;i<4;i++) {
//System.out.println("PALO de la carta1: " +mano.get(i).getPalo());
//System.out.println("PALO de la carta2: " +mano.get(i+1).getPalo());
if (mano.get(i).palo.equals(mano.get(i+1).palo)) contadorPalo++ ; // CUENTA CUANTAS CARTAS SON DEL MISMO PALO
System.out.println("contador PALOSIGUALES: " + contadorPalo);
} }
*/ /*
* int contadorPalo = 0;
if (contadorValor ==3 && mano.get(0).getValorInt() == 1 && mano.get(4).getValorInt() == 13){ * for (int i=0;i<4;i++) {
* //System.out.println("PALO de la carta1: " +mano.get(i).getPalo());
* //System.out.println("PALO de la carta2: " +mano.get(i+1).getPalo());
* if (mano.get(i).palo.equals(mano.get(i+1).palo)) contadorPalo++ ; // CUENTA
* CUANTAS CARTAS SON DEL MISMO PALO
* System.out.println("contador PALOSIGUALES: " + contadorPalo);
* }
*
*/
if (contadorValor == 3 && mano.get(0).getValorInt() == 1 && mano.get(4).getValorInt() == 13) {
return resultado = "ESCALERA COLOR";
}
if (contadorValor == 4 && contadorPalo == 4) {
return resultado = "ESCALERA COLOR"; return resultado = "ESCALERA COLOR";
} if (contadorValor == 4 && contadorPalo == 4) { } else if (contadorValor == 4) {
return resultado = "ESCALERA COLOR"; return resultado = "ESCALERA";
}else if (contadorValor == 4){ } else if (contadorPalo == 4) {
return resultado = "ESCALERA"; return resultado = "COLOR";
}else if(contadorPalo == 4){ }
return resultado = "COLOR";
} // CASOS PARA POKER Y FULL
//CASOS PARA POKER Y FULL
int valoresIguales = 0; int valoresIguales = 0;
valoresIguales = 0; valoresIguales = 0;
for (int i=0;i<4;i++) { for (int i = 0; i < 4; i++) {
if (mano.get(i).getValorInt() == mano.get(i+1).getValorInt() ){ if (mano.get(i).getValorInt() == mano.get(i + 1).getValorInt()) {
valoresIguales++; valoresIguales++;
} }
} }
if (valoresIguales == 3 && mano.get(3).getValorInt() != mano.get(4).getValorInt()) { if (valoresIguales == 3 && mano.get(3).getValorInt() != mano.get(4).getValorInt()) {
return resultado = "POKER"; return resultado = "POKER";
}else if ((valoresIguales == 3 && mano.get(3).getValorInt() == mano.get(4).getValorInt()) || (valoresIguales == 3 && mano.get(0).getValorInt() == mano.get(1).getValorInt())) } else if ((valoresIguales == 3 && mano.get(3).getValorInt() == mano.get(4).getValorInt())
{ || (valoresIguales == 3 && mano.get(0).getValorInt() == mano.get(1).getValorInt())) {
return resultado = "FULL";} return resultado = "FULL";
else if ((valoresIguales == 2 && mano.get(3).getValorInt() != mano.get(4).getValorInt()) || (valoresIguales == 2 && mano.get(0).getValorInt() != mano.get(1).getValorInt())){ } else if ((valoresIguales == 2 && mano.get(3).getValorInt() != mano.get(4).getValorInt())
return resultado = "TRIO"; || (valoresIguales == 2 && mano.get(0).getValorInt() != mano.get(1).getValorInt())) {
return resultado = "TRIO";
}
}
if ((valoresIguales == 2 && mano.get(1).getValorInt() != mano.get(2).getValorInt()) || (valoresIguales == 2 && mano.get(2).getValorInt() != mano.get(4).getValorInt())) {
if ((valoresIguales == 2 && mano.get(1).getValorInt() != mano.get(2).getValorInt())
|| (valoresIguales == 2 && mano.get(2).getValorInt() != mano.get(4).getValorInt())) {
return resultado = "DOBLE DUO"; return resultado = "DOBLE DUO";
} else if (valoresIguales ==1 ) return resultado = "DUO" ; } else if (valoresIguales == 1)
return resultado = "DUO";
return resultado = "CARTA ALTA"; return resultado = "CARTA ALTA";
} }
public static void main(String[] args) { public static void main(String[] args) {
pokerGame poker = new pokerGame(); pokerGame poker = new pokerGame();
String resultado; String resultado;
int i; int i;
Carta carta1, carta2, carta3, carta4, carta5 ; Carta carta1, carta2, carta3, carta4, carta5;
ArrayList<Carta> mano = new ArrayList<Carta>(); ArrayList<Carta> mano = new ArrayList<Carta>();
carta1 = new Carta("8S"); carta1 = new Carta("6S ");
carta2 = new Carta("8C"); carta2 = new Carta("6C ");
carta3 = new Carta("7S"); carta3 = new Carta("KD ");
carta4 = new Carta("7C"); carta4 = new Carta("AD ");
carta5 = new Carta("KS"); carta5 = new Carta("AC");
mano.add(carta5) ; mano.add(carta1);
mano.add(carta4) ; mano.add(carta2);
mano.add(carta3) ; mano.add(carta3);
mano.add(carta2) ; mano.add(carta4);
mano.add(carta1) ; mano.add(carta5);
System.out.println(mano);
/*
for (i=0; i<mano.size(); i++) * for (i = 0; i < 5; i++) {
System.out.println(mano.get(i).valorPalo() ); * System.out.println(mano.get(i).valorPalo());
* }
Collections.sort(mano, new SortbyPalo()); */
System.out.println("") ; for (i = 0; i < mano.size(); i++)
for (i=0; i<mano.size(); i++)
System.out.println(mano.get(i).valorPalo()); System.out.println(mano.get(i).valorPalo());
Collections.sort(mano, new SortbyValor()); Collections.sort(mano, new SortbyPalo());
System.out.println("") ;
for (i=0; i<mano.size(); i++) System.out.println("");
System.out.println(mano.get(i).valorPalo());
Collections.sort(mano, new SortbyValor()); for (i = 0; i < mano.size(); i++)
System.out.println("") ;
for (i=0; i<mano.size(); i++)
System.out.println(mano.get(i).valorPalo()); System.out.println(mano.get(i).valorPalo());
Collections.sort(mano, new SortbyValor());
System.out.println("");
resultado = poker.jugadas(mano); for (i = 0; i < mano.size(); i++)
System.out.println(resultado); System.out.println(mano.get(i).valorPalo());
}
Collections.sort(mano, new SortbyValor());
System.out.println("");
for (i = 0; i < mano.size(); i++)
System.out.println(mano.get(i).valorPalo());
resultado = poker.jugadas(mano);
System.out.println(resultado);
}
} }
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