Commit f4dcd34d by Yovan Martinez

Agregados metodos: valoracionmano,controlvalor,controlpalos y control de ingreso de cartas

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......@@ -9,44 +9,86 @@ public class Carta {
palo = "";
valor = "";
}
//Cosa que puso el profe con intenciones que desconozco
//Constructor que puso el profe con intenciones que desconozco
public Carta(String completo)
{
String suit = "";
String numbers = "";
this.valor = String.valueOf(completo.charAt(0));
this.palo = String.valueOf(completo.charAt(1));
}
//Guarda todos los valores de palo de las cartas en un solo string para guardarlos
public void armarPalos(String carta){
String palos = "";
palo = palo + String.valueOf(carta.charAt(1));
palo = palo + ordenarCadena(String.valueOf(carta.charAt(1)));
}
//Guarda todos los valores de las cartas en un solo string para trabajarlos
public void armarValores(String valores){
valor = valor + ordenarCadena(String.valueOf(valores.charAt(0)));
}
public String getPalo(){
return palo;
}
public String getValor(){
return valor;
}
//Segunda cosa que puso el profe con intenciones desconocidas para la mente promedio
String valorPalo()
{
return this.valor + this.palo;
}
//Controla que jugadas se da en los palos
private int controlPalos(String palos){
int contador = 0;
for (int i = 0; i < palos.length(); i++) {
for (int j = 0; j < palos.length(); j++) {
if (palos.charAt(i) == palos.charAt(j)) {
contador++;
}
}
}
return contador;
}
//Controla que jugadas se da en los palos
private int controlValor(String valores){
int contador = 0;
int secuencial = 0;
for (int i = 0; i < valores.length(); i++) {
for (int j = 0; j < valores.length(); j++) {
if (valores.charAt(i) == valores.charAt(j)) {
contador++;
}
}
}
// if (contador < 6) {
// switch (key) {
// case value:
// break;
// default:
// break;
// }
// } else {
// }
return 0;
}
//Valora la mano y devuelve un resultado final (depende en su totalidad de otros metodos)
public String valoracionMano(){
String valorPalo()
{
return this.valor + this.palo;
if (controlPalos(getPalo()) == 17 && controlValor(getValor()) == 0){
return "ESCALERA COLOR";
}
//Guarda todos los valores de las cartas en un solo string para trabajarlos
public void armarValores(String valores){
valor = valor + String.valueOf(valores.charAt(0));
return "NADA";
}
//Recibe un string y lo ordena segun orden numerico o alfabetico
public String ordenarCadena(String original){
......@@ -60,17 +102,31 @@ public class Carta {
}
public static void main(String[] args) {
Carta partida = new Carta();
String [] Mano = new String []{"5H","4C","AS","3S","2D",};
String [] Mano = new String []{"5H","4C","AS","AS","2D",};
String manoCompleta = "";
for (int i = 0; i < Mano.length; i++){
boolean check = false;
int contador = 0;
for (int i = 0; i < Mano.length; i++) {
for (int j = 0; j < Mano.length; j++) {
if (Mano[i].equals(Mano[j])) {
contador++;
}
}
}
if(contador < 6){
for (int i = 0; i < Mano.length; i++){
partida.armarPalos(Mano[i]);
partida.armarValores(Mano[i]);
}
System.out.println("Aca tenes desordenado che kp: " + partida.palo);
System.out.println("Aca tenes desordenado che kp: " + partida.valor);
System.out.println("Aca tenes ordenado che kp: " + partida.palo);
System.out.println("Aca tenes ordenado che kp: " + partida.valor);
System.out.println("Aca tenes ordenado che kp: " + partida.ordenarCadena(partida.getPalo()));
System.out.println("Aca tenes ordenado che kp: " + partida.ordenarCadena(partida.getValor()));
}else{
System.out.println("Mano invalida por favor intente de nuevo");
}
}
}
......
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