Commit 3f00972b by Yovan Martinez

Version que es objeto y no es objeto

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import javax.lang.model.element.Element;
import javax.print.DocFlavor.STRING;
import java.util.Arrays;
public class Carta {
public String valor;
public String palo;
public Carta()
{
palo = "";
public String suit = "";
public String values = "";
public Carta(){
valor = "";
palo = "";
}
//Constructor que puso el profe con intenciones que desconozco
public Carta(String completo)
{
this.valor = String.valueOf(completo.charAt(0));
this.palo = String.valueOf(completo.charAt(1));
this.valor = valor + ordenarCadena(String.valueOf(completo.charAt(0)));
this.palo = palo + ordenarCadena(String.valueOf(completo.charAt(1)));
}
//Guarda todos los valores de palo de las cartas en un solo string para guardarlos
public void armarPalos(String carta){
palo = palo + ordenarCadena(String.valueOf(carta.charAt(1)));
suit = ordenarCadena(suit + ordenarCadena(String.valueOf(carta.charAt(1))));
}
//Guarda todos los valores de las cartas en un solo string para trabajarlos
public void armarValores(String valores){
valor = valor + ordenarCadena(String.valueOf(valores.charAt(0)));
values = ordenarCadena(values + String.valueOf(valores.charAt(0)));
}
public String getPalo(){
return palo;
public String getSuit(){
return suit;
}
public String getValor(){
return valor;
public String getValue(){
return values;
}
//Segunda cosa que puso el profe con intenciones desconocidas para la mente promedio
String valorPalo()
{
return this.valor + this.palo;
}
//Controla que jugadas se da en los palos
private int controlPalos(String palos){
//*************CONTROLA QUE JUGADA SE DA EN LOS PALOS
public int controlPalos(String palos){
int contador = 0;
for (int i = 0; i < palos.length(); i++) {
for (int j = 0; j < palos.length(); j++) {
......@@ -47,13 +49,11 @@ public class Carta {
}
return contador;
}
//Controla que jugadas se da en los palos
private int controlValor(String valores){
//***********CONTROLA QUE JUGADA SE DA EN LOS VALORES
public String controlValor(String valores){
int contador = 0;
int secuencial = 0;
boolean thereIsLetter = false;
for (int i = 0; i < valores.length(); i++) {
for (int j = 0; j < valores.length(); j++) {
if (valores.charAt(i) == valores.charAt(j)) {
......@@ -61,38 +61,68 @@ public class Carta {
}
}
}
// if (contador < 6) {
// switch (key) {
// case value:
// break;
// default:
// break;
// }
// } else {
// }
return 0;
if (contador < 6) {
//controla que existan letras en los valores mandados
for (int i = 0; i < valores.length(); i++) {
String l = String.valueOf(valores.charAt(i));
if (l == "T" || l == "J" || l == "Q" || l == "K" || l == "A") {
thereIsLetter = true;
break;
}
}
//Una condicional para el caso que existan letras
if(thereIsLetter == false){
//Para mejor entendimiento visual lo guardo en una variable de nombre mas corto
String v = getValue();
if ( (v.equals("89JQT")) || (v.equals("9JKQT")) || ((v).equals("AJKQT")) ||(v.equals("2345A")) || (v.equals("789JT")) ||(v.equals("6789T"))){
return "ESCALERA";
}
}else{
for (int i = 1; i < valores.length(); i++) {
if (valores.charAt(i) == valores.charAt(i-1) + 1) {
secuencial++;
}
}
if (secuencial == 4) {
return "ESCALERA";
}
}
}else if (contador == 17) {
return "POKER";
}else if(contador == 13){
return "FULL";
}else if(contador == 11){
return "TRIO";
}else if(contador == 9){
return "PAR DOBLE";
}else if(contador == 7){
return "PAR";
}
return "NADA";
}
//Valora la mano y devuelve un resultado final (depende en su totalidad de otros metodos)
public String valoracionMano(){
if (controlPalos(getPalo()) == 17 && controlValor(getValor()) == 0){
if (controlPalos(getSuit()) == 25 && controlValor(getValue()).equals("ESCALERA")){
return "ESCALERA COLOR";
}else if(controlPalos(getSuit()) < 25 && controlValor(getValue()).equals("POKER")){
return "POKER";
}else if (controlPalos(getSuit()) < 25 && controlValor(getValue()).equals("FULL")) {
return "FULL";
}else if (controlPalos(getSuit()) == 25 && controlValor(getValue()).equals("NADA") ) {
return "COLOR";
}else if (controlPalos(getSuit()) < 25 && controlValor(getValue()).equals("ESCALERA") ) {
return "ESCALERA";
}else if (controlPalos(getSuit()) < 25 && controlValor(getValue()).equals("TRIO") ) {
return "TRIO";
}else if (controlPalos(getSuit()) < 25 && controlValor(getValue()).equals("PAR") ) {
return "PAR";
}else if (controlPalos(getSuit()) < 25 && controlValor(getValue()).equals("PAR DOBLE") ) {
return "PAR DOBLE";
}
return "NADA";
}
//Recibe un string y lo ordena segun orden numerico o alfabetico
public String ordenarCadena(String original){
String numeroAOrdenar = original;
numeroAOrdenar = original;
char[] chars = numeroAOrdenar.toCharArray();
......@@ -101,33 +131,14 @@ public class Carta {
return cadenaOrdenada;
}
public static void main(String[] args) {
Carta partida = new Carta();
String [] Mano = new String []{"5H","4C","AS","AS","2D",};
String manoCompleta = "";
boolean check = false;
int contador = 0;
for (int i = 0; i < Mano.length; i++) {
for (int j = 0; j < Mano.length; j++) {
if (Mano[i].equals(Mano[j])) {
contador++;
Carta cartas = new Carta();
String [] mano = new String []{"TH","JH","QH","KH","AH"};
for (int i = 0; i < mano.length; i++) {
cartas.armarPalos(mano[i]);
cartas.armarValores(mano[i]);
}
System.out.println(cartas.valoracionMano());
}
}
if(contador < 6){
for (int i = 0; i < Mano.length; i++){
partida.armarPalos(Mano[i]);
partida.armarValores(Mano[i]);
}
System.out.println("Aca tenes desordenado che kp: " + partida.palo);
System.out.println("Aca tenes desordenado che kp: " + partida.valor);
System.out.println("Aca tenes ordenado che kp: " + partida.ordenarCadena(partida.getPalo()));
System.out.println("Aca tenes ordenado che kp: " + partida.ordenarCadena(partida.getValor()));
}else{
System.out.println("Mano invalida por favor intente de nuevo");
}
}
}
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