diff --git a/Poker.java b/Poker.java index f749760..6f5955e 100644 --- a/Poker.java +++ b/Poker.java @@ -70,7 +70,7 @@ public class Poker { } } //Una condicional para el caso que existan letras - if(thereIsLetter == true){ + if(thereIsLetter == false){ //Para mejor entendimiento visual lo guardo en una variable de nombre mas corto String v = getValue(); if ( (v.equals("89JQT")) || (v.equals("9JKQT")) || ((v).equals("AJKQT")) ||(v.equals("2345A")) || (v.equals("789JT")) ||(v.equals("6789T"))){ @@ -102,11 +102,11 @@ public class Poker { } public static void main(String[] args) { - Carta carta1 = new Carta("2D"); - Carta carta2 = new Carta("3D"); - Carta carta3 = new Carta("4D"); - Carta carta4 = new Carta("7D"); - Carta carta5 = new Carta("6D"); + Carta carta1 = new Carta("6S"); + Carta carta2 = new Carta("6D"); + Carta carta3 = new Carta("8H"); + Carta carta4 = new Carta("3C"); + Carta carta5 = new Carta("TD"); Poker partida = new Poker(); //Le paso los valores con el metodo del profe @@ -119,6 +119,8 @@ public class Poker { if ((partida.controlValor(partida.getValue())== "") && (partida.controlPalos(partida.getSuit())== "")) { System.out.println("CARTA ALTA"); }else{ + System.out.println(partida.getSuit()); + System.out.println(partida.getValue()); System.out.println(partida.controlValor(partida.getValue()) + " " + partida.controlPalos(partida.getSuit())); } }