Commit c7f9007f by Yannine Alvarez

Agregar la funciòn verificar las cartas para ganador

parent 13c6becc
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<project version="4">
<component name="ChangeListManager">
<list default="true" id="628f93ca-b7ce-4a63-90a4-4fc67deaa2b5" name="Default Changelist" comment="" />
<list default="true" id="628f93ca-b7ce-4a63-90a4-4fc67deaa2b5" name="Default Changelist" comment="">
<change beforePath="$PROJECT_DIR$/.idea/workspace.xml" beforeDir="false" afterPath="$PROJECT_DIR$/.idea/workspace.xml" afterDir="false" />
<change beforePath="$PROJECT_DIR$/src/Poker.kt" beforeDir="false" afterPath="$PROJECT_DIR$/src/Poker.kt" afterDir="false" />
</list>
<option name="SHOW_DIALOG" value="false" />
<option name="HIGHLIGHT_CONFLICTS" value="true" />
<option name="HIGHLIGHT_NON_ACTIVE_CHANGELIST" value="false" />
......@@ -110,24 +113,32 @@
<option name="project" value="LOCAL" />
<updated>1587433599286</updated>
</task>
<option name="localTasksCounter" value="5" />
<task id="LOCAL-00005" summary="Se agrega la rama poker_2 que contiene la función ganador.">
<created>1587433850431</created>
<option name="number" value="00005" />
<option name="presentableId" value="LOCAL-00005" />
<option name="project" value="LOCAL" />
<updated>1587433850431</updated>
</task>
<option name="localTasksCounter" value="6" />
<servers />
</component>
<component name="VcsManagerConfiguration">
<MESSAGE value="Unificar en una función para retornar valores en el poker" />
<MESSAGE value="corrección de valor de retorno." />
<MESSAGE value="corrección de valor de retorno, agregar return poker." />
<option name="LAST_COMMIT_MESSAGE" value="corrección de valor de retorno, agregar return poker." />
<MESSAGE value="Se agrega la rama poker_2 que contiene la función ganador." />
<option name="LAST_COMMIT_MESSAGE" value="Se agrega la rama poker_2 que contiene la función ganador." />
</component>
<component name="WindowStateProjectService">
<state x="413" y="109" key="#com.intellij.refactoring.typeMigration.ui.FailedConversionsDialog" timestamp="1586915044775">
<screen x="0" y="0" width="1366" height="728" />
</state>
<state x="413" y="109" key="#com.intellij.refactoring.typeMigration.ui.FailedConversionsDialog/0.0.1366.728@0.0.1366.728" timestamp="1586915044775" />
<state x="313" y="0" key="CommitChangelistDialog2" timestamp="1587433753607">
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<state x="313" y="0" key="CommitChangelistDialog2/0.0.1366.728@0.0.1366.728" timestamp="1587433848146" />
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<screen x="0" y="0" width="1366" height="728" />
</state>
......@@ -160,10 +171,10 @@
<screen x="0" y="0" width="1366" height="728" />
</state>
<state width="1322" height="217" key="GridCell.Tab.1.right/0.0.1366.728@0.0.1366.728" timestamp="1587426755633" />
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<screen x="0" y="0" width="1366" height="728" />
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<state x="92" y="92" width="1182" height="544" key="com.intellij.history.integration.ui.views.FileHistoryDialog" timestamp="1587430678418">
<screen x="0" y="0" width="1366" height="728" />
</state>
......
// Repositorio https://phoebe.roshka.com/gitlab/yalvarez/kotlin-e004-poker
import java.util.*
const val CARAS = "23456789tjqka"
const val LETRAS = "shdc"
//clase carta que recibe el valor y el palo
class Carta(completo: String) {
fun valorPalo(): String {
return valor + palo
......@@ -17,7 +19,7 @@ class Carta(completo: String) {
palo = completo[1].toString()
}
}
//clase que ordena las cartas
class OrdenarCartas {
val valores = charArrayOf('A', '2', '3', '4', '5', '6', '7', '8', '9', 'T', 'J', 'Q', 'K')
val palos = charArrayOf('S', 'C', 'H', 'D')
......@@ -73,7 +75,8 @@ class OrdenarCartas {
}
}
//completar para mostrar la mano ganadora de acuerdo a la clasificacion de jugadas del poker
fun ganador(jugadas: MutableList<Array<Carta?>>): String? {
//Imprime la cantidad de jugadas
println("Cantidad de jugadas: " + jugadas.size)
......@@ -96,13 +99,64 @@ fun ganador(jugadas: MutableList<Array<Carta?>>): String? {
if (mejoresManos.size == 1) {
return "Jugada " + (mejoresManos[0] + 1)
} else {
val variasManos = ArrayList<Array<Carta>>()
}
//agregar para retomar el ganador en caso de verificar la Carta
return "Error"
}
var mejor = 0
fun verificarCarta(): Array<Carta?>? {
var respuesta: ArrayList<Array<Carta?>?>? = null
if (mejor === 1) {
respuesta = siEsPoker()
} else if (mejor === 2) {
respuesta = siEsFull()
} else if (mejor === 3) {
respuesta = siEsColorYCartaAlta()
} else if (mejor === 4) {
respuesta = siEscalera()
} else if (mejor === 5) {
respuesta = siTrio()
} else if (mejor === 6) {
respuesta = siParDoble()
} else if (mejor === 7) {
respuesta = siPar()
}
return "jugador 1"
return respuesta!![0]
}
fun siPar(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
//completar
}
fun siParDoble(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
}
fun siEscalera(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
}
fun siTrio(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
}
fun siEsColorYCartaAlta(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
}
fun siEsFull(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
}
fun siEsPoker(): ArrayList<Array<Carta?>?>? {
}
......
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