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package clases;

import java.util.Arrays;
import java.util.ArrayList;
import java.util.List;
import java.util.Random;

import clases.Carta;
//import com.roshka.bootcamp004.poker.MyClass;

public class Poker {
	
	// TH, TC, 5S, 5H, AD, AH, 2S  
	public String mejorJugada(Carta[] mano)
	{
		ArrayList<Carta[]> candidatas = new ArrayList<Carta[]>();
		ArrayList<Carta[]> mejores = new ArrayList<Carta[]>();
		String mejoresString="";
		Carta[] cartas = mano;

        //Crea una mano de 5 cartas que va a seguir igual siempre
        Carta [] manoPrincipal = new Carta[5];

        //Crea una mano de 5 cartas que va a variar para crear las
        //distintas combinaciones
        Carta [] manoVariante = new Carta[5];

        //Carga las primeras 5 cartas en la mano
        for (int i = 0; i < 5; i++) {
            manoPrincipal[i] = new Carta(cartas[i].valor+cartas[i].palo);           
        }
        manoVariante = manoPrincipal.clone();
        //Se agrega la primera combinación a las manos candidatas
        candidatas.add(manoVariante.clone());

        //Las dos ultimas cartas las guarda en variables diferentes
        Carta x = cartas[5];
        Carta y = cartas[6];
        
        //Se crean las combinaciones
        for (int i = 0; i < 5; i++) {
            //Rota la x
            manoVariante[i] = x;
            //Agrego una copia de la mano variante para no tener problemas
            //Con la modificacion de los valores
            //Por el tema de paso por referencia
            candidatas.add(manoVariante.clone());
           
            //Es para no repetir combinaciones. Esta repeticion
            //se da en la cuarta iteración
            //if(i!=4){
                for(int j = i; j < 5; j++){                
                    //Se usa una variable auxiliar para volver a poner el valor
                    //que se cambió como estaba
                    Carta aux = manoVariante[j];
    
                    //Rota la y cuando la x está rotando
                    manoVariante[j]= y;
                    //Se agrega una copia a las candidatas
                    candidatas.add(manoVariante.clone());
                    //Vuelve la mano variante a su estado original
                    manoVariante[j] = aux;
                }
            /*}else{
                //Solo faltaría agregar una rotación, cuando la y está al final
                manoVariante[i]=y;    
                candidatas.add(manoVariante.clone());
            }*/
            manoVariante = manoPrincipal.clone();
        }

		/*
        for (int i = 0; i < candidatas.size(); i++) {
            System.out.println("Combinacion número: "+(i+1));
            System.out.println(candidatas.get(i)[0].valor+candidatas.get(i)[0].palo);
            System.out.println(candidatas.get(i)[1].valor+candidatas.get(i)[1].palo);
            System.out.println(candidatas.get(i)[2].valor+candidatas.get(i)[2].palo);
            System.out.println(candidatas.get(i)[3].valor+candidatas.get(i)[3].palo);
            System.out.println(candidatas.get(i)[4].valor+candidatas.get(i)[4].palo);
            System.out.println("******");
        }
		*/
        //System.out.println(candidatas.size());

        //Crea una instancia de MyClass, que contiene
        //el método que elige cuál es la mejor jugada
        //MyClass mc = new MyClass();
        
        //Crea un vector string con los índices de los ganadores
        String[] mejoresCombinaciones = ganadores(candidatas).split(" ");
        //System.out.println("Cantidad de ganadores: "+ mejoresCombinaciones.length);
        
        //System.out.println("Indice de los ganadores: "+mc.ganadores(candidatas));

		//Imprime las mejores combinaciones
        /*for (int j = 0; j < mejoresCombinaciones.length; j++) {
            //Convierte los indices de los ganadores que están en String
            //a int
            int index = Integer.parseInt(mejoresCombinaciones[j]);
            for (int i = 0; i < 5; i++) {
                System.out.print(candidatas.get(index)[i].valor+candidatas.get(index)[i].palo+" ");
            }
            System.out.println();
        }*/

		for (int j = 0; j < mejoresCombinaciones.length; j++) {
            //Convierte los indices de los ganadores que están en String
            //a int
			int index = Integer.parseInt(mejoresCombinaciones[j]);
			mejores.add(candidatas.get(index).clone());            
		}
		
		//Carga mejoresString, que contiene los resultados del vector mejores
		//pero en String, todo concatenado
		//También imprime el contenido de "mejores"
		for (int j = 0; j < mejores.size(); j++) {
            //Convierte los indices de los ganadores que están en String
            //a int
            //int index = Integer.parseInt(mejoresCombinaciones[j]);
            for (int i = 0; i < 5; i++) {
                mejoresString += mejores.get(j)[i].valor+mejores.get(j)[i].palo;
                
                //System.out.print(candidatas.get(j)[i].valor+candidatas.get(j)[i].palo);
                if(i!=4){
                    //System.out.print(",");
                    mejoresString += ",";

                } 
            }
			//System.out.println();
            if(j!=mejores.size()-1)
                mejoresString += ";";
        }
	

        return mejoresString;
		//return "AD,AH,TH,TC,5S;AD,AH,TH,TC,5H";
	}


	public String ganadores(List<Carta[]> jugadas)
    {
        //System.out.println("Cantidad de jugadas: " + jugadas.size());
        ArrayList<Carta[]> ganadores = new ArrayList<Carta[]>();
        //Indica que es la primera mano
        boolean esPrimero=true;
        //Array para almacenar los índices
        ArrayList<Integer> indices = new ArrayList<Integer>();
        //Contador que mantiene el valor del indice
        int index=0;
        
        for (Carta[] mano : jugadas) {
        // System.out.println("JUGADA ======================");
           
            if(esPrimero){
                ganadores.add(mano);
                indices.add(index);
                esPrimero=false;
            }
            else{
                ArrayList<Integer> calificacionMayor= calificacion(ganadores.get(ganadores.size()-1));
                ArrayList<Integer> calificacionActual= calificacion(mano);
                if(calificacionMayor.get(0)<calificacionActual.get(0)){
                    ganadores.clear();
                    indices.clear();
                    indices.add(index);
                    ganadores.add(mano);
                }
                else if(calificacionMayor.get(0)==calificacionActual.get(0)){
                    for (int i = 1; i < calificacionMayor.size(); i++) {
                        if(calificacionMayor.get(i)<calificacionActual.get(i)){
                            ganadores.clear();
                            indices.clear();
                            indices.add(index);
                            ganadores.add(mano);
                            break;
                        }
                        else if(calificacionMayor.get(i)>calificacionActual.get(i)){
                            break;
                        }
                        //Si la i llega al tamaño máximo del array, quiere decir
                        //que son todos iguales
                        else if(i==calificacionMayor.size()-1){
                            ganadores.add(mano);
                            indices.add(index);
                        }
                    }
                }
            } 
            index++;
        }

        //imprimirGanadores(ganadores);
        String stringGanadores="";
        for (int i = 0; i < indices.size(); i++) {
            stringGanadores += indices.get(i)+" ";
        }
        return stringGanadores;
    }

    private ArrayList<Integer> calificacion(Carta[] mano){
        ArrayList<Integer> calificacion= new ArrayList<Integer>();
        /**
         * La calificacion numérica de cada carta estará en el lugar 0 del array retornado
         * Escalera color -> 9
         * Poker -> 8
         * Full -> 7
         * Color -> 6
         * Escalera -> 5
         * Trio -> 4
         * Par Doble -> 3
         * Par -> 2
         * Carta alta -> 1
         */

        //Array para almacenar la cantidad de apariciones de cada número
        int[] valores = new int[13];
        //Array para almacenar la cantidad de apariciones de cada palo
        int[] palos = new int[4];
        inicializarArrays(valores, palos, mano);    
        
        //Si es escalera, solo basta ver el valor de la escalera    
        if(esEscaleraColor(valores, palos)){
            int[] ordenado = ordenarMano(mano);
            calificacion.add(9);
            //Si el AS actúa como 14, entonces el AS vale 14
            if(ordenado[4]==12 && ordenado[0]==0){
                calificacion.add(14);
            }
            else{
                calificacion.add(ordenado[4]);
            }
            
        }
        else if(esPoker(valores)){
            //Si es poker, se envia la calificacion en el primer elemento, seguido del
            //valor que hizo que sea poker, seguido del valor diferente
            calificacion.add(8);
            if(indiceDe(4,valores)==0){
                calificacion.add(14);
                calificacion.add(indiceDe(1,valores));
            }
            else{
                calificacion.add(indiceDe(4,valores));

                if(indiceDe(1, valores)==0){
                    calificacion.add(14);
                }
                else{
                    calificacion.add(indiceDe(1, valores));
                }
            }          
            
        }
        else if(esFull(valores)){
            //No hay empate en full, por lo tanto solo hace falta
            //el valor de la mano
            calificacion.add(7);
            if(indiceDe(3,valores)==0){
                calificacion.add(14);
                calificacion.add(indiceDe(2,valores));
            }
            else{
                calificacion.add(indiceDe(3,valores));

                if(indiceDe(2, valores)==0){
                    calificacion.add(14);
                }
                else{
                    calificacion.add(indiceDe(2,valores));
                }
            }
        }
        else if(esColor(palos)){
            int aux=0;
            calificacion.add(6);
            int[] ordenado = ordenarMano(mano);
278 279
            //Si existe 0 en la posicion 0, significa que existe una A
            //porque la A está representado por un 0 al ordenar
280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290
            if(ordenado[0]==0){
                calificacion.add(14);
                aux=1;
            }
            for (int i = 4; i >= aux; i--) {
                calificacion.add(ordenado[i]);                
            }
        }
        else if(esEscalera(valores)){
            int[] ordenado = ordenarMano(mano);
            calificacion.add(5);
291
            if(ordenado[4]==12 && ordenado[0]==0){
292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673
                calificacion.add(14);
            }
            else{
                calificacion.add(ordenado[4]);
            }
        }
        else if(esTrio(valores)){
            calificacion.add(4);

            //Convierte el AS al mayor valor, en lugar de 1 vale 14
            if(indiceDe(3,valores)==0){
                calificacion.add(14);
            }else{
                calificacion.add(indiceDe(3, valores));
            }
            
            int[] ordenado = ordenarMano(mano);

            int aux = 0;
            if(ordenado[0]==0){
                calificacion.add(14);
                aux = 1;
            }


            for (int i = 4; i >=aux; i--) {
                if(calificacion.get(1)!=ordenado[i]){
                    calificacion.add(ordenado[i]);
                }
            }
        }
        else if(esParDoble(valores)){
            calificacion.add(3);

            //Si es un par doble de AS, se le asigna 14
            if(indiceDe(2,valores)==0){
                calificacion.add(14);
                calificacion.add(indiceDeReversa(2, valores));
            }
            else{
                calificacion.add(indiceDeReversa(2, valores));
                calificacion.add(indiceDe(2, valores));
            }

            if(indiceDe(1,valores)==0){
                calificacion.add(14);
            }
            else{
                calificacion.add(indiceDe(1,valores));
            }
            
        }
        else if(esPar(valores)){
            calificacion.add(2);

            //Si el par es de AS, se setea su valor a 14
            if(indiceDe(2,valores)==0){
                calificacion.add(14);
            }
            else{
                calificacion.add(indiceDe(2, valores));
            }
            
            
            int[] ordenado = ordenarMano(mano);
            int aux=0;

            if(ordenado[0]==0){
                calificacion.add(14);
                aux=1;
            }
            

            for (int i = 4; i >=aux; i--) {
                if(calificacion.get(1)!=ordenado[i]){
                    calificacion.add(ordenado[i]);
                }
            }
        }
        else{
            int aux=0;
            calificacion.add(1);
            //Si hay un AS, se coloca directamente después de la
            //calificación
            int[] ordenado = ordenarMano(mano);

            if(ordenado[0]==0){
                calificacion.add(14);
                aux=1;
            }
            for (int i = 4; i >= aux; i--) {
                calificacion.add(ordenado[i]);
            }
        }


        return calificacion;
    }

    private int indiceDe(int elemento, int[] vector){    

        for (int i = 0; i < vector.length; i++) {
            if(vector[i]==elemento) return i;
        }

        //retorna -1 si no encuentra;
        return -1;
    }
    private int indiceDeReversa(int elemento, int[] vector){    

        for (int i = vector.length-1; i >=0; i--) {
            if(vector[i]==elemento) return i;
        }

        //retorna -1 si no encuentra;
        return -1;
    }

    private int[] ordenarMano(Carta[] mano){
        int[] ordenado = new int[5];

        for (int i = 0; i < 5; i++) {
            
            String valorString= mano[i].valor;
            if(valorString.equals("A") || valorString.equals("a")){
                ordenado[i]=0;
            }
            else if(valorString.equals("T") || valorString.equals("t")){
                ordenado[i]=9;
            }
            else if(valorString.equals("J") || valorString.equals("j")){
                ordenado[i]=10;
            }
            else if(valorString.equals("Q") || valorString.equals("q")){
                ordenado[i]=11;
            }
            else if(valorString.equals("K") || valorString.equals("k")){
                ordenado[i]=12;
            }
            else{
                ordenado[i] = Integer.parseInt(valorString)-1;
            }
        }
        Arrays.sort(ordenado);
        return ordenado;
    }

    private boolean esEscaleraColor(int[] valores, int[] palos){
        /**
         * Funcionamiento: recorre el vector de valores y cuando encuentra un 1
         * enciende una bandera para comenzar a contar.
         * Termina el ciclo cuando ya no quedan elementos o cuando encuentra un número
         * distinto a 1. Si este número es mayor a 1, entonces termina el ciclo.
         * Si el contador termina en 5, se comprueba que todos los palos sean iguales.
         * esto se consigue revisando si en el vector de palos hay un 5, porque esto significa
         * que todos fueron iguales
         * O si hay un 4 en el contador y una A presente, también es verdadero		 
         */

        //bandera para activar sumador
        boolean sumadorActivo=false;

        //Sumador de números contiguos
        int sumador=0;

        //no se comprueba si existe A, porque despues se comprueba
        //si el contador llegó a 4 y existe una A, entonces es una
        //escalera
        for (int i = 1; i < 13; i++) {
            //Si la cantidad de aparición de un valor fue mayor a 1,
            //no es posible que sea una escalera			
            if(valores[i]>1){				
                return false;
            }

            if(valores[i]==1){
                sumadorActivo=true;
            }

            if(valores[i]==0 && sumadorActivo){
                break;
            }
            if(sumadorActivo){
                sumador++;
            }
        }

        //Si el sumador llegó a 5 entra al ciclo que comprueba
        //o si llegó a 4 y existe una A
        //si alguno de los palos vino 5 veces
        if(sumador==5 || (sumador==4 && valores[0]==1 && valores[9]==1 && valores[8]==0)){
            for (int i = 0; i < 4; i++) {
                if(palos[i]==5){
                    return true;
                }
            }
        }
        return false;
    }

    //Comprueba si la mano es póker
    private boolean esPoker(int[] valores){
        /**
         * Funcionamiento: Ordena el array de valores de forma ascendente.
         * Para comprobar si existe poker, basta con mirar el último elemento del array,
         * donde debería encontrarse un 4
         */
        
        //Clona el array de valores
        int [] ordenado = valores.clone();
        //Ordena la copia
        Arrays.sort(ordenado);

        if(ordenado[12]==4){
            return true;
        }

        return false;
    }

    private boolean esFull(int[] valores){
        //Clona el array de valores
        int [] ordenado = valores.clone();
        //Ordena la copia
        Arrays.sort(ordenado);

        if(ordenado[12]==3 && ordenado[11]==2)
            return true;

        return false;
    }

    private boolean esColor(int[] palos){
        //Clona el array de valores
        int [] ordenado = palos.clone();
        //Ordena la copia
        Arrays.sort(ordenado);

        if(ordenado[3]==5)
            return true;

        return false;
    }

    private boolean esEscalera(int[] valores){
        //bandera para activar sumador
        boolean sumadorActivo=false;

        //Sumador de números contiguos
        int sumador=0;

        //no se comprueba si existe A, porque despues se comprueba
        //si el contador llegó a 4 y existe una A, entonces es una
        //escalera
        for (int i = 1; i < 13; i++) {

            //Si la cantidad de aparición de un valor fue mayor a 1,
            //no es posible que sea una escalera			
            if(valores[i]>1){
                return false;
            }

            if(valores[i]==1){
                sumadorActivo=true;
            }

            if(valores[i]==0 && sumadorActivo){
                break;
            }
            if(sumadorActivo){
                sumador++;
            }
        }

        //Si el sumador llegó a 5 entra al ciclo que comprueba
        //o si llegó a 4 y existe una A
        if(sumador==5 || (sumador==4 && valores[0]==1 && valores[9]==1 && valores[8]==0)){
            return true;
        }

        return false;
    }

    private boolean esTrio(int[] valores){
        //Clona el array de valores
        int [] ordenado = valores.clone();
        //Ordena la copia
        Arrays.sort(ordenado);

        if(ordenado[12]==3 && ordenado[11]==1 && ordenado[10]==1)
            return true;

        return false;
    }

    private boolean esParDoble(int[] valores){
        //Clona el array de valores
        int [] ordenado = valores.clone();
        //Ordena la copia
        Arrays.sort(ordenado);

        if(ordenado[12]==2 && ordenado[11]==2 && ordenado[10]==1)
            return true;
        return false;
    }

    private boolean esPar(int[] valores){
        //Clona el array de valores
        int [] ordenado = valores.clone();
        //Ordena la copia
        Arrays.sort(ordenado);

        if(ordenado[12]==2 && ordenado[11]==1 && ordenado[10]==1 && ordenado[9]==1)
            return true;

        return false;
    }

    private void inicializarArrays(int[] valores, int[] palos, Carta[] mano){
        //Se coloca 1 y 14 para que sea mas facil controlar las Escaleras
        for (int i = 0; i < 13; i++) {
            valores[i]=0;
        }
        for (int i = 0; i < 4; i++) {
            palos[i] = 0;
        }

        //carga los vectores de cantidades de aparición
        for (int i = 0; i < 5; i++) {
            String valorString = mano[i].valor;
            String paloString = mano[i].palo;			
            
            if(valorString.equals("A") || valorString.equals("a")){
                valores[0]++;
            }
            else if(valorString.equals("T") || valorString.equals("t")){
                valores[9]++;
            }
            else if(valorString.equals("J") || valorString.equals("j")){
                valores[10]++;
            }
            else if(valorString.equals("Q") || valorString.equals("q")){
                valores[11]++;
            }
            else if(valorString.equals("K") || valorString.equals("k")){
                valores[12]++;
            }
            else if(valorString.equals("J") || valorString.equals("j")){
                valores[10]++;
            }
            else{
                int index = Integer.parseInt(valorString);
                valores[index-1]++;
            }			

            //Para el array de cantidades de palos
            //S -> 0
            //C -> 1
            //H -> 2
            //D -> 3
            if(paloString.equals("S") || paloString.equals("s")){
                palos[0]++;
            }
            else if(paloString.equals("C") || paloString.equals("c")){
                palos[1]++;
            }
            else if(paloString.equals("H") || paloString.equals("h")){
                palos[2]++;
            }
            else if(paloString.equals("D") || paloString.equals("d")){
                palos[3]++;
            }
        }
    }
    
    //Este metodo genera n cantidad de cartas al azar
    public Carta[] generarCartas(int n) {
    	Carta[] cartas = new Carta[n];
    	
    	Random random = new Random();
     	String nuevaCarta = "";
     	
674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692
     	int valor[] = new int[n];
     	int palo[] = new int[n];
     	
     	
     	for(int i=0; i<n; i++) {
     		valor[i] = random.nextInt(13) + 1;
     		 palo[i] = random.nextInt(4) + 1;
     		 
     		 for(int j=0; j<i; j++) {
     			 
     			 if(valor[j]==valor[i] && palo[j]==palo[i]) {
     				valor[i] = random.nextInt(13) + 1;
     	     		 palo[i] = random.nextInt(4) + 1;
     	     		 j=0;
     			 }
     			 
     		 }
     	}
     	
693 694
     	
     	for(int i=0; i<n; i++) {
695 696
     		//valor = random.nextInt(13) + 1;
     		if(valor[i]==1) {
697 698
     			nuevaCarta += "A";
     		}
699
     		else if(valor[i]==10) {
700 701
     			nuevaCarta += "T";
     		}
702
     		else if(valor[i]==11) {
703 704
     			nuevaCarta += "J";
     		}
705
     		else if(valor[i]==12) {
706 707
     			nuevaCarta += "Q";
     		}
708
     		else if(valor[i]==13) {
709 710 711
     			nuevaCarta += "K";
     		}
     		else {
712
     			nuevaCarta += valor[i];
713 714
             }             
             
715
             //palo = random.nextInt(4) + 1;
716

717
             if(palo[i]==1){
718 719
                 nuevaCarta += "H";
             }
720
             else if(palo[i]==2){
721 722
                 nuevaCarta += "S";
             }
723
             else if(palo[i]==3){
724 725
                 nuevaCarta += "D";
             }
726
             else if(palo[i]==4){
727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794
                 nuevaCarta += "C";
             }
             
             cartas[i] = new Carta(nuevaCarta); 
             nuevaCarta = "";
         }
    	
    	
    	return cartas;
    }
    
    public String nombreJugada(Carta[] mano)
	{
		//Array para almacenar la cantidad de apariciones de cada número
		int[] cantidadValores = new int[13];
		//Array para almacenar la cantidad de apariciones de cada palo
		int[] cantidadPalos = new int[4];

		inicializarArrays(cantidadValores, cantidadPalos, mano);
		
		if(esEscaleraColor(cantidadValores, cantidadPalos))
			return "ESCALERA COLOR";		

		if(esPoker(cantidadValores))
			return "POKER";

		if(esFull(cantidadValores))
			return "FULL";

		if(esColor(cantidadPalos))
			return "COLOR";

		if(esEscalera(cantidadValores))
			return "ESCALERA";

		if(esTrio(cantidadValores))
			return "TRIO";

		if(esParDoble(cantidadValores))
			return "PAR DOBLE";

		if(esPar(cantidadValores))
			return "PAR";		

		return "CARTA ALTA";
	}

    //Clase main para probar
    /*
	public static void main(String[] args) {
        Carta[] a = new Carta[7];
        a[0] = new Carta("TH");
        a[1] = new Carta("TC");
        a[2] = new Carta("5S");
        a[3] = new Carta("5H");
        a[4] = new Carta("AD");
        a[5] = new Carta("AH");
        a[6] = new Carta("2S");

        Poker p = new Poker();

		System.out.println(p.mejorJugada(a));
		

	}*/

}