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java-e005-poker-02
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Pedro Rolon
java-e005-poker-02
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f09893f0
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f09893f0
authored
Nov 12, 2018
by
Pedro Rolon
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Se arreglo un error por el cual no se tenia en cuenta al AS como carta mayor
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101 additions
and
40 deletions
+101
-40
MyClass.java
+101
-40
No files found.
MyClass.java
View file @
f09893f0
...
...
@@ -95,42 +95,62 @@ public class MyClass {
if
(
esEscaleraColor
(
valores
,
palos
)){
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
calificacion
.
add
(
9
);
if
(
ordenado
[
4
]==
13
&&
ordenado
[
0
]==
1
){
//Si el AS actúa como 14, entonces el AS vale 14
if
(
ordenado
[
4
]==
12
&&
ordenado
[
0
]==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
calificacion
.
add
(
ordenado
[
4
]);
}
}
else
if
(
esPoker
(
valores
)){
//Si es poker, se envia la calificacion en el primer elemento, seguido del
//valor que hizo que sea poker, seguido del valor diferente
calificacion
.
add
(
8
);
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
4
,
valores
));
if
(
indiceDe
(
4
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
1
,
valores
));
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
4
,
valores
));
if
(
indiceDe
(
1
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
1
,
valores
));
}
}
}
else
if
(
esFull
(
valores
)){
//No hay empate en full, por lo tanto solo hace falta
//el valor de la mano
calificacion
.
add
(
7
);
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
3
,
valores
));
if
(
indiceDe
(
3
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
2
,
valores
));
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
3
,
valores
));
if
(
indiceDe
(
2
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
2
,
valores
));
}
}
}
else
if
(
esColor
(
palos
)){
int
aux
=
0
;
calificacion
.
add
(
6
);
//Si hay un AS, se coloca directamente después de la
//calificación
if
(
indiceDe
(
1
,
valores
)!=-
1
){
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
if
(
ordenado
[
0
]==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
//si ya se encontró el 1, entonces este ya no se
//debe agregar al array de calificacion
aux
=
1
;
}
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
for
(
int
i
=
4
;
i
>=
aux
;
i
--)
{
calificacion
.
add
(
ordenado
[
i
]);
}
...
...
@@ -138,7 +158,7 @@ public class MyClass {
else
if
(
esEscalera
(
valores
)){
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
calificacion
.
add
(
5
);
if
(
ordenado
[
4
]==
1
3
&&
ordenado
[
0
]==
1
){
if
(
ordenado
[
4
]==
1
2
&&
ordenado
[
0
]==
1
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
...
...
@@ -147,29 +167,73 @@ public class MyClass {
}
else
if
(
esTrio
(
valores
)){
calificacion
.
add
(
4
);
//Convierte el AS al mayor valor, en lugar de 1 vale 14
if
(
indiceDe
(
3
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
3
,
valores
));
}
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
for
(
int
i
=
4
;
i
>=
0
;
i
--)
{
if
(
calificacion
.
get
(
0
)!=
ordenado
[
i
]){
int
aux
=
0
;
if
(
ordenado
[
0
]==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
aux
=
1
;
}
for
(
int
i
=
4
;
i
>=
aux
;
i
--)
{
if
(
calificacion
.
get
(
1
)!=
ordenado
[
i
]){
calificacion
.
add
(
ordenado
[
i
]);
}
}
}
else
if
(
esParDoble
(
valores
)){
calificacion
.
add
(
3
);
//Si es un par doble de AS, se le asigna 14
if
(
indiceDe
(
2
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
calificacion
.
add
(
indiceDeReversa
(
2
,
valores
));
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDeReversa
(
2
,
valores
));
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
2
,
valores
));
}
if
(
indiceDe
(
1
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
1
,
valores
));
}
}
else
if
(
esPar
(
valores
)){
calificacion
.
add
(
2
);
//Si el par es de AS, se setea su valor a 14
if
(
indiceDe
(
2
,
valores
)==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
}
else
{
calificacion
.
add
(
indiceDe
(
2
,
valores
));
}
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
int
aux
=
0
;
if
(
ordenado
[
0
]==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
aux
=
1
;
}
for
(
int
i
=
4
;
i
>=
0
;
i
--)
{
if
(
calificacion
.
get
(
0
)!=
ordenado
[
i
]){
for
(
int
i
=
4
;
i
>=
aux
;
i
--)
{
if
(
calificacion
.
get
(
1
)!=
ordenado
[
i
]){
calificacion
.
add
(
ordenado
[
i
]);
}
}
...
...
@@ -179,15 +243,12 @@ public class MyClass {
calificacion
.
add
(
1
);
//Si hay un AS, se coloca directamente después de la
//calificación
if
(
indiceDe
(
1
,
valores
)!=-
1
){
calificacion
.
add
(
14
);
//si ya se encontró el 1, entonces este ya no se
//debe agregar al array de calificacion
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
if
(
ordenado
[
0
]==
0
){
calificacion
.
add
(
14
);
aux
=
1
;
}
int
[]
ordenado
=
ordenarMano
(
mano
);
for
(
int
i
=
4
;
i
>=
aux
;
i
--)
{
calificacion
.
add
(
ordenado
[
i
]);
}
...
...
@@ -223,22 +284,22 @@ public class MyClass {
String
valorString
=
mano
[
i
].
valor
;
if
(
valorString
.
equals
(
"A"
)
||
valorString
.
equals
(
"a"
)){
ordenado
[
i
]=
1
;
ordenado
[
i
]=
0
;
}
else
if
(
valorString
.
equals
(
"T"
)
||
valorString
.
equals
(
"t"
)){
ordenado
[
i
]=
10
;
ordenado
[
i
]=
9
;
}
else
if
(
valorString
.
equals
(
"J"
)
||
valorString
.
equals
(
"j"
)){
ordenado
[
i
]=
1
1
;
ordenado
[
i
]=
1
0
;
}
else
if
(
valorString
.
equals
(
"Q"
)
||
valorString
.
equals
(
"q"
)){
ordenado
[
i
]=
1
2
;
ordenado
[
i
]=
1
1
;
}
else
if
(
valorString
.
equals
(
"K"
)
||
valorString
.
equals
(
"k"
)){
ordenado
[
i
]=
1
3
;
ordenado
[
i
]=
1
2
;
}
else
{
ordenado
[
i
]
=
Integer
.
parseInt
(
valorString
);
ordenado
[
i
]
=
Integer
.
parseInt
(
valorString
)
-
1
;
}
}
Arrays
.
sort
(
ordenado
);
...
...
@@ -493,21 +554,21 @@ public class MyClass {
List
<
Carta
[]>
jugadas
=
new
ArrayList
<
Carta
[]>();
Carta
[]
m1
=
new
Carta
[
5
];
m1
[
0
]
=
new
Carta
(
"A
D
"
);
m1
[
1
]
=
new
Carta
(
"
K
D"
);
m1
[
2
]
=
new
Carta
(
"
J
D"
);
m1
[
3
]
=
new
Carta
(
"
9
D"
);
m1
[
4
]
=
new
Carta
(
"
7
D"
);
m1
[
0
]
=
new
Carta
(
"A
H
"
);
m1
[
1
]
=
new
Carta
(
"
A
D"
);
m1
[
2
]
=
new
Carta
(
"
5
D"
);
m1
[
3
]
=
new
Carta
(
"
5
D"
);
m1
[
4
]
=
new
Carta
(
"
2
D"
);
Carta
[]
m2
=
new
Carta
[
5
];
m2
[
0
]
=
new
Carta
(
"
AD
"
);
m2
[
1
]
=
new
Carta
(
"
K
D"
);
m2
[
2
]
=
new
Carta
(
"
J
D"
);
m2
[
3
]
=
new
Carta
(
"
9
D"
);
m2
[
4
]
=
new
Carta
(
"
7
D"
);
m2
[
0
]
=
new
Carta
(
"
5H
"
);
m2
[
1
]
=
new
Carta
(
"
5
D"
);
m2
[
2
]
=
new
Carta
(
"
2
D"
);
m2
[
3
]
=
new
Carta
(
"
2
D"
);
m2
[
4
]
=
new
Carta
(
"
A
D"
);
jugadas
.
add
(
m2
);
jugadas
.
add
(
m1
);
jugadas
.
add
(
m2
);
String
ganadores
=
mc
.
ganadores
(
jugadas
);
...
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