package generala; import java.util.ArrayList; import java.util.List; import java.util.Scanner; import java.io.File; public class Generala { // ESTA ES LA FUNCIÓN QUE HAY QUE IMPLEMENTAR // TAMBIÉN PUEDEN AGREGAR OTRAS FUNCIONES y/o CLASES // QUE NECESITEN PARA RESOLVER EL EJERCICIO DE LA // MANERA MÁS ORDENADA POSIBLE String jugada(String dados) { // Este metodo recibe un String el cual lo utilizamos en el Switch, dependiendo de que sea elvalor del // string se ejecutara uno u otro caso switch (dados) { case "GENERALA" : { System.out.println("GENERALA"); return "GENERALA"; } case "POKER" : { System.out.println("POKER"); return "POKER"; } case "FULL" : { System.out.println("FULL"); return "FULL"; } case "ESCALERA" : { System.out.println("ESCALERA"); return "ESCALERA"; } default : { System.out.println("NADA"); return "NADA"; } } } // Ustedes pueden ignorar esto String[] jugadas(String[] losdados) { String[] ret = new String[losdados.length]; int i = 0; for (String dados : losdados) { ret[i] = this.jugada(dados); i++; } return ret; } // Ustedes pueden ignorar esto static String[] processBatch(String fileName) throws Exception { Scanner sc = new Scanner(new File(fileName)); List lines = new ArrayList(); while (sc.hasNextLine()) { lines.add(sc.nextLine()); } return lines.toArray(new String[0]); } public static void main(String[] args) throws Exception { Generala g = new Generala(); /* IGNORAR PORQUE ESTO NO SE VA A EJECUTAR PARA USTEDES */ if (args.length > 0) { String[] jugadas = processBatch(args[0]); String resultados[] = g.jugadas(jugadas); for (String res : resultados) { System.out.println(res); } return; } // ESTO SI SE EJECUTA PARA USTEDES // ----------------------------------------------------- // Generar los numeros aleatorios // Instanciamos el objeto Dadopara utilizar sus metodos Dado dados1 = new Dado(); // En el metodo "setDados" modficamos el valor actual de la variable; pasandole // como argumento el objeto "dados1" con su metodo "generarNumerosAleatorios" // "generarNumerosAleatorios" devolvera un array de enteros con numeros aleatorios dados1.setDados(dados1.generarNumerosAleatorios()); // Obtenemos los dados aleatorios y los guardamos en el array "dadosAleatorios" int[] dadosAleatorios = dados1.getDados(); // Se imprimen los dados para poder comprar con el resultado arrojado luego for (int i = 0; i < dadosAleatorios.length; i++) { System.out.print(" [" + dadosAleatorios[i] + "] "); } //Instanciamos el objeto "jugada1" para ejecutar las comprobaciones Jugada jugada1 = new Jugada(); //Llamamos al metodo tiro pasandole como argumento los dados que se generaron jugada1.tiro(dadosAleatorios); //"g" es un objeto de la clase Generala que ejecutara el metodo jugada. //Le paso como parametro el string de la variabe de la clase Jugada g.jugada(jugada1.getJugada1()); } }