import java.util.ArrayList; import java.util.Arrays; import java.util.List; public class MyClass { // este es el único método que tienen que desarrollar // para hacerlo, pueden hacer uso de otras clases (si es necesario), // pero la corrección del ejercicio será automática en base a este // método que está acá public String ganadores(List jugadas) { int cont=1; System.out.println("Cantidad de jugadas: " + jugadas.size()); for (Carta[] mano : jugadas) { System.out.println("JUGADA "+cont+" ======================"); cont++; for (Carta c : mano) { System.out.print("["+c.valorPalo()+"] "); } System.out.println(); } return "Resultados: "; } public static void main(String args[]) { Juego j = new Juego(); MyClass mc = new MyClass(); List jugadas = new ArrayList(); Carta[] m1 = new Carta[5]; Carta[] m2 = new Carta[5]; boolean respuesta=false; do { m1[0] = new Carta(); m1[1] = new Carta(); m1[2] = new Carta(); m1[3] = new Carta(); m1[4] = new Carta(); m2[0] = new Carta(); m2[1] = new Carta(); m2[2] = new Carta(); m2[3] = new Carta(); m2[4] = new Carta(); respuesta = j.isRepetidos(m1,m2); }while (respuesta==false); jugadas.add(m1); jugadas.add(m2); String ganadores = mc.ganadores(jugadas); System.out.println("\n"+ganadores); System.out.print("Jugada 1 = "); int valor = j.juegosPosibles(Arrays.asList(m1)); System.out.print("Jugada 2 = "); int valor2 = j.juegosPosibles(Arrays.asList(m2)); System.out.println("GANADOR JUGADA # "+ j.mano1VsMano2(valor,valor2)); //Si son iguales realiza un desempate if(j.mano1VsMano2(valor,valor2) == 0){ System.out.print("Desempate Gana jugada # "); j.desempateCarta(j.sumaManoValores(m1),j.sumaManoValores(m2)); } } }