diff --git b/Readme.md a/Readme.md
new file mode 100644
index 0000000..82abae2
--- /dev/null
+++ a/Readme.md
@@ -0,0 +1,12 @@
+# Instrucciones
+
+Existen tres archivos: .html, .css y .js. Los tres deben estar en la misma carpeta.
+
+Con alert() avisa el error de no cargar nombres de jugadores y el ambos tengan la misma ficha.
+
+El alert() tambien avisa si se termino el juego cuando se hace click en el tablero, cuando una casilla ya esta ocupada, y tambien cuando todavia no se preciono el boton para jugar.
+
+Una vez empezado el juego, no se puede modificar los nombres de los jugadores, y sus fichas correspondientes.
+
+En la zona del boton, se dice quien juega en el momento, y tambien si hay un ganador o es un empate
+
diff --git b/tateti.css a/tateti.css
new file mode 100644
index 0000000..b858f01
--- /dev/null
+++ a/tateti.css
@@ -0,0 +1,82 @@
+.fila{
+ font-size: 100px;
+ background:#40B4AB;
+ color: white;
+}
+
+.columna{
+ border: 1px black solid;
+ height: auto;
+ width: 180px;
+ text-align: center;
+}
+
+.columna:hover{
+ border: 1px black solid;
+ height: auto;
+ width: 180px;
+ text-align: center;
+ background: forestgreen;
+}
+
+.titulo{
+ text-align: center;
+ font-size: 50px;
+ margin: 0px;
+ padding: 0px;
+}
+
+body{
+ background: royalblue;
+}
+
+#seccion1{
+ position: absolute;
+ left: 420px;
+ height: 400px;
+ width: 500px;
+}
+
+#seccion11{
+ margin: 20px;
+ padding: 0px;
+ background: white;
+}
+
+#resultado{
+ font-size: 40px;
+ margin: 0px;
+ padding: 0px;
+}
+
+.cuadroJug{
+ margin: 2px;
+}
+
+#formulario{
+ display: inline-block;
+ text-align: center;
+ padding-left:10px;
+ padding-right:10px;
+}
+
+#btnJugar{
+ margin:10px;
+ font-size: 35px;
+ text-align: center;
+}
+
+.selectores{
+ font-size: 16px;
+}
+
+#JugadorActual{
+ font-size: 25px;
+}
+
+#enlaceNuevo{
+ margin:0px;
+ padding:0px;
+ font-size: 20px;
+}
+
diff --git b/tateti.html a/tateti.html
new file mode 100644
index 0000000..9e97452
--- /dev/null
+++ a/tateti.html
@@ -0,0 +1,49 @@
+
+
+
+ Juego TA - TE - TI
+
+
+
+
+
+
+ Juego TA - TE - TI
+
+
+ ... |
+ ... |
+ ... |
+
+
+ ... |
+ ... |
+ ... |
+
+
+ ... |
+ ... |
+ ... |
+
+
+
+
+
+
+
\ No newline at end of file
diff --git b/tateti.js a/tateti.js
new file mode 100644
index 0000000..c5ba1d2
--- /dev/null
+++ a/tateti.js
@@ -0,0 +1,157 @@
+let signoAnterior = "Y";
+let posicionesTabla = [];
+let jugadas = [];
+let habilitadoJugar = 0;
+let nombres = [];
+let jugador1;
+let jugador2;
+let jugadorActual;
+let contadorJugadas = parseInt(0);
+
+//Creamos la matriz para guardar las posiciones de la tabla y las jugadas
+for(let i=0;i<3;i++){
+ posicionesTabla[i] = new Array(3);
+ jugadas[i] = new Array(3);
+}
+
+//Cargamos las id del jugadas
+for(let i=1;i<4;i++){
+ for(let j=1;j<4;j++){
+ posicionesTabla[i-1][j-1] = document.getElementById(""+i+j);
+ jugadas[i-1][j-1] = "...";
+ }
+}
+
+//Esta funcion actua cuando se presiona el boton JUGAR
+function iniciarJuego() {
+ //Con esto logramos avisar al jugador que debe cargar los nombres de los jugadores antes de jugar
+ if(document.getElementById("PedidoJug1").value == "" || document.getElementById("PedidoJug2").value == ""){
+ alert("Se debe cargar los nombres de los jugadores");
+ //En esta parte se le da enfoque al campo que le falta dato
+ if(document.getElementById("PedidoJug1").value == ""){
+ document.getElementById("PedidoJug1").focus();
+ }else if(document.getElementById("PedidoJug2").value == ""){
+ document.getElementById("PedidoJug2").focus();
+ }else{
+ document.getElementById("PedidoJug1").focus();
+ }
+ //En esta parte comprobamos que no se escoja fichas iguales
+ }else if(document.getElementById("fichaJugador1").selectedIndex == document.getElementById("fichaJugador2").selectedIndex ) {
+ alert("Cada jugador debe tener una ficha distinta");
+ }else{
+ //Aqui es donde todos los datos de entradas estan en orden y se empieza el juego
+ alert("A JUGAR !!!");
+ if(document.getElementById("fichaJugador1").selectedIndex == "0"){
+ jugador1 = document.getElementById("PedidoJug1").value;
+ }else{
+ jugador2 = document.getElementById("PedidoJug1").value;
+ }
+ if(document.getElementById("fichaJugador2").selectedIndex == "0"){
+ jugador1 = document.getElementById("PedidoJug2").value;
+ }else{
+ jugador2 = document.getElementById("PedidoJug2").value;
+ }
+ habilitadoJugar=1;//Aqui es donde habilitamos el casillero para jugar
+ //Aqui es donde preparamos la informacion del jugador actual y si quien jugador gano o se empató
+ document.getElementById("btnJugar").remove();
+ document.getElementById("JugadorActual").innerHTML = "Ahora juega: " + jugador1;
+ jugadorActual = jugador1;
+ //Esto desabilita los campos para que no haya alteración de la informacion
+ document.getElementById("PedidoJug1").disabled = true;
+ document.getElementById("PedidoJug2").disabled = true;
+ document.getElementById("fichaJugador1").disabled = true;
+ document.getElementById("fichaJugador2").disabled = true;
+ }
+
+}
+
+function clickCuadro(posicion) {
+ if(habilitadoJugar==1){
+ //Busca donde se hizo click
+ let tempFicha;
+ let encontrado=false;
+ let pos_fil,pos_col;
+ for(let i=0;i<3 && !encontrado;i++){
+ for(let j=0;j<3 && !encontrado;j++){
+ if(document.getElementById(posicion) == posicionesTabla[i][j]){
+ pos_fil = i;
+ pos_col = j;
+ encontrado = true;
+ }
+ }
+ }
+ //Una vez que se encontro la posicion, preguntamos si esa casilla está vacia
+ if(jugadas[pos_fil][pos_col]=="..."){
+ //Averiguamos quien jugador jugo actualmente
+ if(signoAnterior=="Y"){
+ document.getElementById(posicion).innerHTML = "X";
+ document.getElementById(posicion).style.color = "red";
+ jugadas[pos_fil][pos_col] = "X"
+ signoAnterior = "X";
+ tempFicha = "X";
+ }else{
+ document.getElementById(posicion).innerHTML = "Y";
+ document.getElementById(posicion).style.color = "blue";
+ jugadas[pos_fil][pos_col] = "Y"
+ signoAnterior = "Y";
+ tempFicha = "Y";
+ }
+ }else{
+ alert("Lugar de la ficha ocupado");
+ return;
+ }
+ //Luego analizamos la jugada actual
+ if(resultadoJug(tempFicha)){
+ document.getElementById("JugadorActual").innerHTML = "Ganador: " + jugadorActual;
+ habilitadoJugar = 2;
+ }else{
+ if(jugadorActual == jugador1){
+ jugadorActual = jugador2;
+ document.getElementById("JugadorActual").innerHTML = "Ahora juega: " + jugadorActual;
+ }else{
+ jugadorActual = jugador1;
+ document.getElementById("JugadorActual").innerHTML = "Ahora juega: " + jugadorActual;
+ }
+ contadorJugadas = contadorJugadas + parseInt(1);
+ }
+ if(contadorJugadas>=9){
+ document.getElementById("JugadorActual").innerHTML = "Es un empate";
+ habilitadoJugar = 2;
+ return;
+ }
+ }else if(habilitadoJugar==0){
+ alert("Se debe dar el boton Jugar! para iniciar el juego");
+ }else{
+ alert("Fin del juego");
+ }
+}
+
+function resultadoJug(ficha){
+ let retorno = false;
+ //Primero verificamos filas
+ for(let i=0; i<3 && !retorno; i++){
+ if(jugadas[i][0] == ficha && jugadas[i][1] == ficha && jugadas[i][2] == ficha){
+ retorno = true;
+ break;
+ }
+ }
+ //Comprobamos columna
+ for(let i=0; i<3 && !retorno; i++){
+ if(jugadas[0][i] == ficha && jugadas[1][i] == ficha && jugadas[2][i] == ficha){
+ retorno = true;
+ break;
+ }
+ }
+ //comprobar diagonal 1
+ if(!retorno && jugadas[0][0] == ficha && jugadas[1][1] == ficha && jugadas[2][2] == ficha){
+ retorno = true;
+ }
+ //comprobar diagonal 2
+ if(!retorno && jugadas[0][2] == ficha && jugadas[1][1] == ficha && jugadas[2][0] == ficha){
+ retorno = true;
+ }
+ return retorno;
+}
+
+
+