/* * Esta clase sirve para generar de forma aleatoria las 7 cartas en la mesa * */ package com.roshka.bootcamp004.mano; public class Mano { Carta[] mano; public Mano() { this.obtenerMano(); } private void obtenerMano() { //Creamos un lugar donde cargar las cartas this.mano = new Carta[7]; //Generamos las combinaciones de cartas for(int i = 0;i<7;i++) { mano[i] = new Carta(); } //Comprobamos que no se existe cartas iguales this.verificarManoCartasNoIguales(); } private void verificarManoCartasNoIguales() { for(int i = 0;i<6;i++) { for(int j = i + 1;j<7;j++) { if(this.mano[i].obtenerCarta().compareTo(this.mano[j].obtenerCarta())==0) { this.mano = null; this.obtenerMano(); } } } } /** * Entrega una mano de carta * @return La mano en formato cadena */ public String aCadena() { String resultado = ""; for(int i = 0;i<7;i++) { resultado = resultado + mano[i].obtenerCarta() + " "; } return resultado; } /** * Entrega una mano de carta * @return Array de objeto tipo 'Carta' */ public Carta[] aArrayTipoCarta() { return this.mano; } }