# Cuestionario html-e001.pdf
El cuestionario es el archivo **cuestionario.txt**.
Está en formato unicode-8.
Está enumerado de la misma forma que el pdf.
# Ejercicio
## Poner en *hola.html* un iconito distinto al iconito blanco por defecto
El archivo resultante es **hola.html** que está en la carpeta base.
## Completar la tabla de posiciones del *CLAUSURA* con todos lo demas datos: PJ, PG, PP, PE, GF, GC
El archivo resultante es **clausura.html** que está situado en la carpeta base.
## Hacer un HTML, con una tabla que tenga la lista de todos nosotros, con sus respectivos correos, colegio, anho de graduacion y un link a una pagina donde este la informacion completa de cada persona. Esa pagina tiene que tener una foto (aunque sea ficticia) y una pequena biografia (aunque sea inventada) de cada uno. Mantener el mismo formato en todas las paginas de los perfiles de cada uno. En el perfil, que haya un LINK al perfil publico de Facebook.
El archivo resultante es **biografia.html** que está situado en la carpeta base
## Modificar el programa de wu-e001 para que, al final del juego, genere un archivo HTML con el tablero final del TATETI, que se llame tateti.html
El la carpeta **wu-e001**, que está en la carpeta base, está todas los codigos **.java** para que puedan ejecutarse el programa.
El archivo **InicioJuego.java** es el archivo donde está situado el main, por lo que genera la clase principal una vez precompilado.
El archivo **Html.java** contiene todos los modulos necesarios para crear el archivo HTML.
El archivo **Juego.java** contiene todos los modulos que controla el juego, desde recibir las posiciones hasta verificar si existe ganador.
El archivo **Tablero.java** contiene todos los moudulos que nos permite dibujar el tablero en la consola como en el archivo HTML.
El archivo **favicon.ico** es el archivo favicon del HTML resultante.
## Modificar el programa de wu-e002 para que, al final del juego, genere un archivo HTML con el número aleatorio del jugador A, y la secuencia de intentos del jugador B. Finalmente indicar quién fue el ganador de la partida. El nombre del archivo tiene que ser toros_y_vacas.html.
El la carpeta **wu-e002**, que está en la carpeta base, está todas los codigos **.java** para que puedan ejecutarse el programa.
El archivo **InicioJuego.java** es el archivo donde está situado el main, por lo que genera la clase principal una vez precompilado.
El archivo **Html.java** contiene todos los modulos necesarios para crear el archivo HTML.
El archivo **VacaYToro.java** contiene todos los modulos necesarios para obtener la cantidad de vacas y toros por cada intento.
El archivo **Verificador.java** contiene todos los modulos para verificar si la sintaxis cargada por el jugador es correcta.
El archivo **bull-icon_34111** es el archivo favicon del HTML resultante.